El 24 de mayo realizamos nuestro último acto oficial dentro del programa. Una «gala» para cerrar un año plagado de actividades, historias, experiencias, aprendizaje, anécdotas… y muchas más cosas. Se celebro en un bar, una novedad que nos permitió un ambiente más cercano, distendido y jovial.
Lo primero que hicimos es hacer un repaso de breve de los resultados de las más de 50 actividades programadas, donde hemos logrado romper la barrera de los 1.000 participantes directos. Una participación excepcional que además ha logrado una valoración en todas las actividades por encima del 9 sobre 10. Tras ofrecer muchos más detalles sobre el programa visionamos un video que hicimos con las fotos y videos para hacer un repaso visual de todas las visitas, talleres, voluntariados…
Tras esta fase entregamos un reconocimiento a los participantes más activos en cada tipología de actividad entregándoles un sencillo regalo-recuerdo. También se entregaron los premio de fotografía (se entregaron sólo 2 de los 5 premios pues el resto se considero desierto). Se informo que el Certamen de Relatos se considero desierto. Por último, se entrego el premio al mejor censo de aves urbanas.
Antes de finalizar la actividad, realizamos una serie de preguntas para ayudarnos a diseñar la programación del curso que viene y colaborar así a que este programa logre mejorar.
- Escuchando los resultados
- Dinámica para mejorar el Ecocampus
- Fotografía de Juan José Rovira Medina
- Fotografía de Amanda Bullones Pendón