Ecocampus Granada hace amigos en las Jornadas de Recepción

Un año más vimos a miles de personas pasar por delante de nuestro stand en las Jornadas de Recepción al Estudiante organizadas por la Universidad de Granada los pasados 27 y 28 de septiembre de 2018. Es un evento donde todas las entidades o programas que tenemos vinculación con la universidad  nos presentamos en persona a todas la comunidad universitaria. Es desde hace años es el verdadero inicio del curso universitario.

Este año, logramos que 304 personas curiosas se pararan a hablar con nosotros para que les explicáramos los detalles del programa, de ellas  aproximadamente la mitad nos dejo sus datos para que le mandáramos información a su mail. Consideramos un inicio prometedor pues hemos notado más movimiento y más interés que en cursos anteriores. Estamos con la ilusión a tope.

Por cierto, volvimos a recibir visitas que nos ofrecen su apoyo. Por nuestro stand paso Pilar Aranda (rectora de la Universidad de Granada), Inmaculada Oria (Delegada de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio), Antonio Gonzalez (Jefe del Servicio de Espacios Naturales Protegidos de Granada) y otros miembros de entidades y asociaciones universitarias o ambientales con los ya colaboramos estrechamente o con los que tal vez en breve colaboramos. Las Jornadas son para eso, para presentarte a la sociedad pero también para hablar y tejer redes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s