Riegos de Refuerzo Reforestaciones Verano 2019

Bien es conocido el dicho que afirma que en la vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Tal vez estos pueden ser de los 3 actos más revolucionarios que uno puede hacer en su vida, sin embargo, a muchos se les olvida que después hay que regar el árbol, educar al hijo y lograr que alguien lea el libro.

Durante este verano de 2019, por segunda  vez estamos desarrollando una iniciativa que hemos denominado Riegos de Refuerzo de Reforestaciones (RRR). Estas actuaciones las estamos centrando en la parcela en la que llevamos varios años trabajando con Ecocampus Granada (ver noticias anteriores) en el Parque de las Canteras de la Zubia (EN Sierra Nevada). Esta es posiblemente la zona más vulnerable a la sequia estival de las que hemos reforestado, por eso la hemos seleccionado.

Aunque el programa de este curso ya termino y la mayor parte de la comunidad universitaria esta de vacaciones, por iniciativa propia de la secretaría técnica del programa Ecocampus Granada (IDEA Servicios educativos, Culturales y Ambientales SL) se están haciendo estos riegos que van a ayudar a mejorar la supervivencia de las plantas. Ya hemos desarrollado dos riegos y tenemos pendiente otro a realizar el 5 de septiembre.

Si quieres sumarte y mojarte por nuestro futuro puedes contactar con nosotros a través del mail info@lawebdeidea.org

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s